Una empresa, muchas ventajas

Décadas de competencia en uniones adhesivas caracterizadas por sus valores y su innovación

En calidad de especialistas mundiales en adhesivos, llevamos demostrando muchos años y en numerosos sectores que de Lohmann sólo se puede esperar la más alta calidad. Nuestro nombre es sinónimo de competencia, de productos innovadores, de modernos procedimientos de fabricación y de una constante dedicación a nuestros clientes desde hace décadas en el sector de los adhesivos.

El Grupo Lohmann cuenta con más de 1.500 empleados repartidos por todo el mundo que se rigen en su quehacer cotidiano por valores fijados de común acuerdo. Son estos valores los que hacen de nosotros un socio prometedor y fiable, también para usted.

Link_Historie_376x140.jpg

Historia

Lohmann es uno de los fabricantes de adhesivo líderes a escala mundial. A mediados del siglo XIX se establecieron las bases para nuestra empresa. Lea cómo nos hemos convertido en lo que somos hoy en día durante más de 160 años.

más...

Link_Werte_376x140.jpg

Valores

Aquí podrá leer negro sobre blanco por qué Lohmann es el socio que necesita. Al fin y al cabo nuestro quehacer se guía por valores que podemos mostrar con orgullo.

más...

Link_TEC-Center_376x140.jpg

Centro Tecnológico

Nuestro Centro Tecnológico con sede en Neuwied, ofrece más de 1.200 m² de espacio para nuevas ideas y es también la sede de una de las plantas más modernas de recubrimiento.

más...

Link_Code-of-Conduct_376x140.jpg

Código de conducta

El Código de conducta es para Lohmann una directriz de comportamiento obligatoria en todos los ámbitos de colaboración internos y externos de la empresa.

Más...

Link_Umweltschutz_376x140.jpg

Protección del medio ambiente

Lohmann está constantemente buscando la innovación y el progreso. Ofrecemos a escala mundial sólo los productos que se producen en armonía con el ser humano y el medio ambiente.

más...

Linkbild_IMG_Zertifikate_376x140.jpg

Certificaciones

En Lohmann obtendrá una calidad certificada. Está certificada la fabricación de nuestras cintas, nuestro sistema de gestión del medio ambiente, así como la producción en sala limpia, ente otras.

más…

IMG_Linkbild_Kontakte_V1_376x140.jpg

Contacto alrededor del mundo

A través de nuestras filiales alrededor del mundo estamos siempre cerca de usted. Puede encontrar nuestras direcciones de contacto internacional aquí.

más...

Content_Aferalogo.jpg

Hechos y cifras

Facts and Figures 2016.pdf.pdf
Facts and Figures 2016.pdf.pdf

Informe de sostenibilidad

Nachhaltigkeitsbericht 2016.pdf
Sustainablityreport 2016.pdf
04.01.2018